Un nuevo rinconcito donde esconder mis pensamientos, donde moldear los detalles de la vida mientras se acerca la hora del . I will have this cup of tea, for my mind to run as fast as life does.



lunes, 10 de enero de 2011

Catarsis

"Whoever holds the conch gets to speak."

 These are very interesting animals, los que viven en una caracola , some of them are extremly slow on their progress, hay incluso quienes caminan hacia atrás.

Últimamente me siento atrapada en una de ellas, I got hypnotized by its curvy figure, the ones of a conch.
pero, ¿Qué efectos tiene esta afección? Have you ever felt like you are walking in circles? or even worse... como si a cada paso que doy las circunstancias y el tiempo avance, pero mi mente, my soul, mis ideas, las dejé olvidadas in the first step of the spiral stairs.

El germen de este bucle yace en su propia esencia, the perfection that it secretly keeps and we all look for.

1,61803398874989484820

Does if sound familiar? no necesitas perderte en mi espiral para salir de dudas, ask google about Fibonacci and it's "número aureo" o mejor, mira este video, there is more magic and mystery in the real world than those in the Da Vinci code. ;)



Perfection is for me the secret it keeps, aquello que me pierde, que me desorienta, nothing can be perfect, yo soy la primera que estoy muy lejos de la perfección. I like it though, because as far as I know perfection means the end, una acción perfeccionada es una acción acabada, y eso se aleja de mi realidad, I still have loads of things to improve.

Y es por ello por lo que me pierdo en la espiral, busco una ilusión inalcanzable, always seeking for perfection, y al final empiezo muchas cosas y no acabo nada, it means i get lost in the infinite of Fibonacci (now you know what I am talking about ;) )

 Hoy me propongo una catarsis, to abandon my perfect design house y parar de andar hacia atrás.

CA TAR SIS, Fascinante el término de Aristóteles, an effect of tragic drama on its audience, a purifying or figurative cleansing of the emotions, especially pity and fear.

My purpose today is to accept reality, ni yo ni ninguno de mis proyectos serán perfectos, es por ello que no son dignos de comerme, from now, I will simply follow the waves untill the beach I might deserve.
The Sound of the Shell, el susurro de las olas

Después de todo Las caracolas de "El señor de las Moscas" tampoco son la solución perfecta, al menos en mi opinión, democracy is the better solution so far and untill we find "the best one".

Por aquellos de quien me habría gustado aprender más, pero que no llegaron en mi momento oportuno, and to you for every tear i drop every three months.

No hay comentarios:

Publicar un comentario